nesecito llantas de 15x 5,5 para la coupe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nesecito llantas de 15x 5,5 para la coupe

Mensaje  luisal el Jue Jun 02, 2011 8:47 pm

que tal amantes de los toros,ando nesecitando unas llantas para mi coupe 380 mod 69,el tema es asi tengo las originales y las lleve a reparar y me tornearon el centro donde apoya contra la campana y me da la impresion que se devilitaron por lo tanto me estoy vovliendo loco por que todas las llantas que consio son de 7" y me tocan en los buches traseros por que vienen muy desplazadas ya que al tener centro IKA las que venden son para ford F100 y las que consigo y logro que entren atars me rozan contra el caliper,asi que si alguien sabe de alguien o dodne puedo conseguirlas me vendria al pelo.muchas gracias y esperos sus consejos.

PD:pido disculpas ya que desde el 2009 las veces que ingrese y postie fue solo para mi venifisio personal y no aporte nada al foro.sldos

luisal

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Re: nesecito llantas de 15x 5,5 para la coupe

Mensaje  santo_h el Mar Sep 20, 2011 11:36 pm

luisal escribió:que tal amantes de los toros,ando nesecitando unas llantas para mi coupe 380 mod 69,el tema es asi tengo las originales y las lleve a reparar y me tornearon el centro donde apoya contra la campana y me da la impresion que se devilitaron por lo tanto me estoy vovliendo loco por que todas las llantas que consio son de 7" y me tocan en los buches traseros por que vienen muy desplazadas ya que al tener centro IKA las que venden son para ford F100 y las que consigo y logro que entren atars me rozan contra el caliper,asi que si alguien sabe de alguien o dodne puedo conseguirlas me vendria al pelo.muchas gracias y esperos sus consejos.

PD:pido disculpas ya que desde el 2009 las veces que ingrese y postie fue solo para mi venifisio personal y no aporte nada al foro.sldos

Hola, si le interesa tengo estas llantas a la venta http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2409083990753&set=a.1907355727860.2113190.1360826696&type=1&theater
Cualquier cosa espero su respuesta o me manda un mail a santiago_angiulla@hotmail.com
Un abrazo.

santo_h

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba