TORINO-ARGENTINO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compro discos con calipers

3 participantes

Ir abajo

Compro discos con calipers Empty Compro discos con calipers

Mensaje  nico Lun Oct 10, 2011 11:06 am

El tema es que estoy a la busqueda de unos discos de freno completosa con calipers para ponerle a la Estanciera adelante.
Nesecito porque me voy a vivir al campo y ahi no tengo nada.
Si conocen de alguien que los venda o se consigan me avisan?
Gracias a los Toros.
Nico.

nico

Cantidad de envíos : 4
Edad : 51
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compro discos con calipers Empty Re: Compro discos con calipers

Mensaje  daniel36 Lun Oct 10, 2011 8:19 pm

hola, como estas,
los discos de freno de torino vienen nuevos, comprá del tipo solido y no valen mas de $300, no te aconsejo ponerlos usados, y se adaptan a la maza de rueda de estanciera muy facil, solo tenes que hacer los cinco agujeritos a la maza y hacerle la rosca con un machito y comprar cinco tornillitos de alta resistencia.

los calipers de torino son exactamente iguales que los de falcon, los de chevy, y los de gtx y esos los tendras que buscar por algun desarmadero porque no existe nuevo, luego los haces reparar poniendo los tres pistones a cada uno y el jueguito de reparacion de mordaza

tenes que hacer una platina adaptadora para unir el caliper a dos de los cuatro tornillos que ajustan el plato de freno original de estanciera, esa platina debe centrar perfecto al caliper con respecto al disco
por mas que compres un torino entero para desarme no es llegar y ponerlos
y por ultimo, la bomba de freno no lleva valvula de retencion, pero si atras sigue con frenos a tambor, debes colocar una valvula del tipo aerea para los frenos traseros

me gustan esos desafios ,pero para ayudarte estoy un poco lejos, jeje

suerte con la reforma
daniel36
daniel36

Cantidad de envíos : 952
Edad : 52
Localización : san rafael mendoza
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro discos con calipers Empty Re: Compro discos con calipers

Mensaje  nico Lun Oct 10, 2011 8:57 pm

Daniel Simplemente un capo, maestro, me diste una clase de mecanica en 10 renglones. Excelente los consejos y froma de hacerlo.
En la seman me pongo en campaña a buscar todo.
Tenes idea de cuanto me pueden pedir por los Calipers?
Y otra, alguna foto hay en el foro como para darme una idea a lo que me enfrento?
Muchas gracias nuevamente.

Nico

PD: Que hermosa provincia donde vivis.







daniel36 escribió:hola, como estas,
los discos de freno de torino vienen nuevos, comprá del tipo solido y no valen mas de $300, no te aconsejo ponerlos usados, y se adaptan a la maza de rueda de estanciera muy facil, solo tenes que hacer los cinco agujeritos a la maza y hacerle la rosca con un machito y comprar cinco tornillitos de alta resistencia.

los calipers de torino son exactamente iguales que los de falcon, los de chevy, y los de gtx y esos los tendras que buscar por algun desarmadero porque no existe nuevo, luego los haces reparar poniendo los tres pistones a cada uno y el jueguito de reparacion de mordaza

tenes que hacer una platina adaptadora para unir el caliper a dos de los cuatro tornillos que ajustan el plato de freno original de estanciera, esa platina debe centrar perfecto al caliper con respecto al disco
por mas que compres un torino entero para desarme no es llegar y ponerlos
y por ultimo, la bomba de freno no lleva valvula de retencion, pero si atras sigue con frenos a tambor, debes colocar una valvula del tipo aerea para los frenos traseros

me gustan esos desafios ,pero para ayudarte estoy un poco lejos, jeje

suerte con la reforma

nico

Cantidad de envíos : 4
Edad : 51
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compro discos con calipers Empty Re: Compro discos con calipers

Mensaje  fabicfa Vie Nov 11, 2011 11:17 am

hola. si te sigue interesando yo tengo los dos discos con los caliper bendix. saludos.

fabicfa

Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : Gran buenos aires- malvinas argentinas-
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compro discos con calipers Empty Re: Compro discos con calipers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.