Vendo TSX con 58.000 km A/A y D/H Espectacular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendo TSX con 58.000 km A/A y D/H Espectacular

Mensaje  phmena el Miér Ene 18, 2012 11:30 pm

Hola, un conocido me pidió si podía publicarle la Coupe. Es una TSX modelo 78 con 58.000 Km de fábrica, aire y dirección. Además tiene algunas mejoras y cambios estéticos que fueron hechos a gusto del dueño. Lo único que yo les puedo decir es que está excelente de verdad (le pasa la franela hasta en el diferencial) y que la cuida como a un hijo. Con eso les digo todo.
Les dejo una descripción del auto que me mando por mail y unas fotos para que la vean.

"Este es un vehículo pasado de generación en generación, el cual comenzó su viaje con mi padrino, que en el año 1990 a los 60 años de edad, me lo vende.
Las mejoras que posee el vehículo son: 5 llantas importadas, junto con las cubiertas, se le desarmó íntegramente la suspensión trasera y delantera, se pinto el piso interno con protex y luego con epoxi negro, se le colocó en forma artesanal los pasaruedas en aluminio y luego se pintaron de negro, igualmente todo ese trabajo no se justifica porque no salía los días de lluvia.
Motor original, sin perdidas, caja original "ZF", diferencial original con lubricante inglés castrol, aire acondicionado con compresor rotativo, electros de radiador de actuación permanente de equipos de frío, no tiene paleta de ventilador, posee instalación eléctrica con relee y fusilera aparte, equipo de luces con lámparas de 100 y 120 watts, frenos nuevos y el vehículo en si tiene poco uso y el resto es verla".






















La Coupe se la puede ver en Moron, el precio es de U$S 16.500 y se pueden contactar al 154-189-6257 o al mail phmena@yahoo.com.ar
Saludos.
Pablo.
avatar
phmena

Cantidad de envíos : 61
Edad : 40
Localización : ituzaingo
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.