TORINO-ARGENTINO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

compro tapa de distribucion 7 bancadas motor torino urgente!!!!!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

compro tapa de distribucion  7 bancadas motor torino urgente!!!!!!!!!!!!! Empty compro tapa de distribucion 7 bancadas motor torino urgente!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  eugenia_morales Vie Abr 23, 2010 12:19 am

busco tapa distribucion 7 bancadas, escucho ofertas, usada de ser posible pero en buen estado, la mia essta picada y es todo un tema....desde ya muchas gracias...!

eugenia_morales

Cantidad de envíos : 2
Edad : 64
Localización : adrogue
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

compro tapa de distribucion  7 bancadas motor torino urgente!!!!!!!!!!!!! Empty Re: compro tapa de distribucion 7 bancadas motor torino urgente!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Ale1041 Vie Abr 23, 2010 11:48 pm

Hola, no te desesperes lo que este picada se puede arreglar si encontras alguien ducho en el tema, no lo des por perdido aun hay gente que sabe soldar el aluminio.

Salu2
Ale1041
Ale1041

Cantidad de envíos : 321
Edad : 53
Localización : GB
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

compro tapa de distribucion  7 bancadas motor torino urgente!!!!!!!!!!!!! Empty TE AGRADEZCO

Mensaje  eugenia_morales Sáb Abr 24, 2010 10:24 pm

ESTOY AL TANTO DEL TEMA SOLDADURA, LO QUE PASA ES QUE LOS LUGARES DE CONFIANZA ME DIJERON QUE TERMINA DESFORMANDOSE, TE AGRADECERÍA SI ES QUE VOS CONOCES A ALGUIEN ME DES ALGUN DATO,DESDE YA TE LO AGRADEZCO.

eugenia_morales

Cantidad de envíos : 2
Edad : 64
Localización : adrogue
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

compro tapa de distribucion  7 bancadas motor torino urgente!!!!!!!!!!!!! Empty TAPA DE DISTRIBUCIN 7 BANCADAS

Mensaje  NELTS76 Jue Ene 13, 2011 8:10 pm

HOLA TENGO LA TAPA QUE NECECITAS Y UN PAR DE REPUESTOS QUE ME SOBRARON CUANDO ESTABA ARMANDO LA MIA SI AUN LA ESTAS BUSCANDO LLAMAME 011-1530663242 O MENS A NELTS76CUP-@HOTMAIL.COM.AR

NELTS76
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compro tapa de distribucion  7 bancadas motor torino urgente!!!!!!!!!!!!! Empty TAPA DE DISTRIBUCIN 7 BANCADAS

Mensaje  NELTS76 Jue Ene 13, 2011 8:11 pm

HOLA TENGO LA TAPA QUE NECECITAS Y UN PAR DE REPUESTOS QUE ME SOBRARON CUANDO ESTABA ARMANDO LA MIA SI AUN LA ESTAS BUSCANDO LLAMAME 011-1530663242 O MENS A NELTS76CUPE-@HOTMAIL.COM.AR

NELTS76
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compro tapa de distribucion  7 bancadas motor torino urgente!!!!!!!!!!!!! Empty Re: compro tapa de distribucion 7 bancadas motor torino urgente!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.