TORINO-ARGENTINO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81

+3
gabriel
danytsx
walentorova
7 participantes

Ir abajo

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Empty VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81

Mensaje  walentorova Miér Jul 28, 2010 9:29 pm

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Soportedeauxilio

Uploaded with ImageSha[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/cigueal7b.jpg/]VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Cigueal7b

Uploaded with ImageShackURL=https://2img.net/r/ihimizer/i/compresorconsoporte.jpg/]VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Compresorconsoporte
.us[/URL]ck.us[/URL]VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Filtrodeairetipoguitarr
VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Parabrisasylunetaconbur
VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Llantas15
walentorova
walentorova

Cantidad de envíos : 40
Edad : 53
Localización : Villa Tesei
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Empty Re: VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81

Mensaje  danytsx Miér Jul 28, 2010 9:36 pm

precios?,gracias
danytsx
danytsx

Cantidad de envíos : 543
Edad : 52
Localización : san justo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Empty Precios de tales cositas

Mensaje  walentorova Miér Jul 28, 2010 9:42 pm

Segun sea. El soporte 100, el comresor con el soporte 200, el cigueñal 500 mangos los parabrisas 120 con sus accesorios, aunque los burletes supongo que prefieran ponerlos nuevos, el filtro de aire 120, las llantas no se, me gustaria mas encontrar otras dos pero bueno, yo creo que 150 mangos cada una esta bien. Despues tengo algunos relojitos siap, dos cosos esos de los cinturones de seguridad, los que en la 81 van al lado de la butaca con un cable de acero creo que, despues subo fotos.
walentorova
walentorova

Cantidad de envíos : 40
Edad : 53
Localización : Villa Tesei
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Empty Re: VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81

Mensaje  danytsx Miér Jul 28, 2010 10:21 pm

ok, el cigu esta rectificado? o no?
danytsx
danytsx

Cantidad de envíos : 543
Edad : 52
Localización : san justo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Empty CIGUEÑAL

Mensaje  walentorova Miér Jul 28, 2010 10:31 pm

Dany, el cigueñal fue un regalo, como me lo dieron esta, la respuesta seria no, yo no lo lleve, pero lo mande a medir y segun recuerdo todavia tiene un buen uso, voy a buscar el cartoncito donde me dijeron en que medida estaba, pero el precio es el que me sugirio el muchacho que lo midio en una retificadora aca en Hurlingham. Veni a verlo a casa cuando quieras estoy de vacaciones del laburo asi que estoy casi todo el dia. Veni y lo llevamos a medir de nuevo y te sacas cualquier duda. Yo no lo use porque el mio estaba estandar y lo llevaron segun me dijo Danilo "el cirujano", a la primer medida, por eso no necesite usarlo. Anecdota: Soy policia, para fin de año pasado, le roban el 128 a un pibe, se lo encuentro, despues de dos mesese lo ubico al pibe (en la denuncia que le tomaron del afanto pusieron mal la dir y lo cargaron mal en el sistema) el caso que lo ubico y cuando llego a la pueta de la casa el tipo tiene un sierra con un tornado adentro y en la puerta otra torino desmantelada, charla va charla viene le mangueo el volante original, cuando me pregunta cuanto habia que poner para retirar el 128 le dije que nada que el auto en realidad me molestaba en la comisaria, en recompensa me trae de abajo un mueble del taller donde trabaja lo que vos viste en la foto. Me lo traje atado con alambre en el cuatriciclo casi haciendo willy. Ahora le busco dueño.
walentorova
walentorova

Cantidad de envíos : 40
Edad : 53
Localización : Villa Tesei
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Empty Re: VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81

Mensaje  danytsx Miér Jul 28, 2010 10:52 pm

jaja de todo lo que escribiste me quedo la frase "un sierra con un tornado adentro",jojo que loco !!!
danytsx
danytsx

Cantidad de envíos : 543
Edad : 52
Localización : san justo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Empty compresor

Mensaje  gabriel Jue Jul 29, 2010 7:22 pm

Hola que tal el compresor del aire acondicionado este mismo sirbe para la coupe zx 80 porq el mio aparentemente se rompio el pistoon, en que estado se encuentra esta bueno? gracias y espero respuesta
gabriel
gabriel

Cantidad de envíos : 43
Edad : 41
Localización : la plata
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Empty Respuesta

Mensaje  walentorova Jue Jul 29, 2010 9:32 pm

Veni a buscarlo lo llevamos a algun lugar y te sacas las dudas. Aparentemente comprime. Pero no tengo problemas en que lo vengas a ver y hagamos asi como te digo. Desconozco si hay otros o si el tuyo es distinto y este te serviria. Pregunta a alguno que sepa mas que yo. Aca no vas a tener problemas. Estaba en una 81 asi que creo que si.
walentorova
walentorova

Cantidad de envíos : 40
Edad : 53
Localización : Villa Tesei
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Empty PAR DANY

Mensaje  walentorova Sáb Jul 31, 2010 8:51 pm

danytsx escribió:jaja de todo lo que escribiste me quedo la frase "un sierra con un tornado adentro",jojo que loco !!!
Encontre el cartoncito de la rectificadora. DICE: " Biela 040 Bancada 030. Y si, el tipo un loco con tiempo, ese sierra tiene una caja creo que de Ford y lo habian tenido que cortar para que entrara todo, adentro la chapa parecia un lavarropas.. JJIIIJI
walentorova
walentorova

Cantidad de envíos : 40
Edad : 53
Localización : Villa Tesei
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Empty Re: VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81

Mensaje  raulgian Sáb Ago 14, 2010 2:26 pm

todavia tenes el soporte de la rueda de auxilio???

raulgian

Cantidad de envíos : 7
Edad : 61
Localización : Sauce viejo Pcia. de Santa Fe
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Empty Re: VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81

Mensaje  alejandr Sáb Ago 14, 2010 2:45 pm

si, aun esta aca a pocos metros de mi vista.

alejandr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Empty Re: VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81

Mensaje  raulgian Sáb Ago 14, 2010 3:14 pm

cuanto pedis??

raulgian

Cantidad de envíos : 7
Edad : 61
Localización : Sauce viejo Pcia. de Santa Fe
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Empty broche de cinturon de seguridad y relojes

Mensaje  Negrozx Dom Ago 15, 2010 7:31 pm

CUANTO PEDIS POR EL BROCHE DEL CINTURON DE SEGURIDAD IZQUIERDO ME FALTA ESE Y POR EL VELOCIMETRO Y EL AMPERIMETRO SIAP SI ES DE FONDO AZUL Y EL RELOJ TAMBIEN? GRACIAS!

Negrozx

Cantidad de envíos : 46
Edad : 41
Localización : Florencio Varela
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Empty cigueñal de zx

Mensaje  Negrozx Dom Ago 22, 2010 10:59 pm

Que tal tenes el cigueñal todavia? cuanto pedis?

Negrozx

Cantidad de envíos : 46
Edad : 41
Localización : Florencio Varela
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Empty Re: VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81

Mensaje  WALENTOR Sáb Ago 28, 2010 8:58 pm

Los relojes que tengo son de fondo negro. El coso ese del cinturon te lo dejo en 50 pesos. Veni a buscarlo.

WALENTOR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Empty Re: VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81

Mensaje  WALTENTO Sáb Ago 28, 2010 9:01 pm

Te digo mas estoy de oferta, todo a mitad de precio, menos los relojes que tal vez necesite alguno para mi. Aparte son los de fondo negro

WALTENTO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Empty broche de cinturon

Mensaje  Negro zx Sáb Ago 28, 2010 9:42 pm

donde lo puedo ir a buscar al broche? tenes algun telefono o radio?

Negro zx
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Empty Estoy haciendo limpieza

Mensaje  walentorova Vie Sep 17, 2010 12:26 am

El cigueñal vengan a buscarlo en 5 gambas, el coso ese del cinturon 30 pesos y es tuyo
walentorova
walentorova

Cantidad de envíos : 40
Edad : 53
Localización : Villa Tesei
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Empty quiero el soporte de la rueda, esta completo?

Mensaje  david_donatini Vie Sep 17, 2010 9:58 pm

Hola amigo, quiero el soporte de la rueda, esta completo, como hago para contactarte, saludois

david_donatini

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localización : QUILMES
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Empty Soporte de la rueda

Mensaje  walentorova Mar Sep 21, 2010 2:42 am

El soporte de la rueda esta completo (NO TIENE MUCHAS PARTES), tiene la tuerca y vos pondras la ruedajajaj
0111569896658 Vivo en Villa Tesei. Hurlingham. Trabajo en Merlo, manejala.- O manejenla. Llamenme. Si alguno sabe de el cromado de la cola de una ts se los voy a agradecer, esa parte que encierra las luces de atras que tiene como una punta. . No la consigo Tengo Radio 605+49
walentorova
walentorova

Cantidad de envíos : 40
Edad : 53
Localización : Villa Tesei
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Empty Re: VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81

Mensaje  ar Miér Sep 22, 2010 3:10 pm

hola, el parabrisas como esta? es el tonalizado? que marca es? tiene rayaduras o esta muy marcado?? espero respuesta y muchas gracias!

ar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Empty pARABRISAS

Mensaje  walentorova Miér Sep 22, 2010 11:03 pm

lOS PARABRISAS ESTAN EXCELENTES, SIN RAYADURAS PERO NO SON LOS TONALIZADOS. MAÑANA ME FIJO LA MARCA, ESTAN EN LA CASA DE MI SRA. MADRE EN HAEDO.-
walentorova
walentorova

Cantidad de envíos : 40
Edad : 53
Localización : Villa Tesei
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Empty Re: VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81

Mensaje  marcos Lun Nov 15, 2010 10:56 pm

como andas viejo, tenes el filtro guitarra todavia? decime el precio si lo tenés...
saludos marcos...
marcos
marcos

Cantidad de envíos : 83
Edad : 43
Localización : Pilar
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Empty FILTRO GUITARRA

Mensaje  walentorova Mar Nov 16, 2010 8:56 pm

TODAVIA LO TENGO 80 PESOS Y LLEVATELO 1169896658 505*49
walentorova
walentorova

Cantidad de envíos : 40
Edad : 53
Localización : Villa Tesei
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Empty Re: VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81

Mensaje  walentorova Mar Nov 16, 2010 8:58 pm

Negro zx escribió:donde lo puedo ir a buscar al broche? tenes algun telefono o radio? EL BROCHE TENGO LOS DOS. 50 PESOS LOS DOS. 605*49

walentorova
walentorova

Cantidad de envíos : 40
Edad : 53
Localización : Villa Tesei
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81 Empty Re: VARIAS COSITAS QUE ERAN DE UNA ZX 81

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.