TORINO-ARGENTINO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lentes traseros 380 y giro delantero derecho TS plastico

3 participantes

Ir abajo

Lentes traseros 380 y giro delantero derecho TS plastico Empty Lentes traseros 380 y giro delantero derecho TS plastico

Mensaje  380 Lun Sep 08, 2008 1:41 pm

Buenas a todos.
Regalo un juego de lentes traseros de plastico nuevos de torino 67 a 69 derecho impecble, izquierdo con un detalle en un borde pero colocado ni se nota.
Tambien regalo 2 lentes de giro delantero derecho en plastico nuevos excelentes de TS y creo que tambien ZX.
Se retiran en zona Monte Grande o en algun encuentro de Torino-Argentino
¿por Que se regalan?
Hoy anduve por la ciudad de La Plata, el dueño de un lubricentro que cerro me dijo que pasara a ver si algo me servia para el toro.
De torino solo encontre estos lentes que regalo.
A mi no me sirven y ante la posibilidad de que quedaran ahi y fueran a la basura, me los regalo para acercarlos a la gente que anda con torinos ya que ellos los pueden usar.
380
380

Cantidad de envíos : 1323
Edad : 57
Localización : ezeiza
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lentes traseros 380 y giro delantero derecho TS plastico Empty me interesa tengo una cupe 380 que compre hace poco y tiene otros lentes y quisiero poner el original como me puedo comonicar con vos

Mensaje  torino380.69 Lun Sep 15, 2008 1:38 pm

Torino 380 escribió:Buenas a todos.
Regalo un juego de lentes traseros de plastico nuevos de torino 67 a 69 derecho impecble, izquierdo con un detalle en un borde pero colocado ni se nota.
Tambien regalo 2 lentes de giro delantero derecho en plastico nuevos excelentes de TS y creo que tambien ZX.
Se retiran en zona Monte Grande o en algun encuentro de Torino-Argentino
¿por Que se regalan?
Hoy anduve por la ciudad de La Plata, el dueño de un lubricentro que cerro me dijo que pasara a ver si algo me servia para el toro.
De torino solo encontre estos lentes que regalo.
A mi no me sirven y ante la posibilidad de que quedaran ahi y fueran a la basura, me los regalo para acercarlos a la gente que anda con torinos ya que ellos los pueden usar.

torino380.69

Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Localización : lomas de zamora
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lentes traseros 380 y giro delantero derecho TS plastico Empty lentes de torino

Mensaje  EZEQUIEL BARBIERI Jue Oct 16, 2008 3:31 pm

hola me van justo si los tenes y no los diste avisame gracias 42318905

EZEQUIEL BARBIERI

Cantidad de envíos : 18
Edad : 52
Localización : lanus
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lentes traseros 380 y giro delantero derecho TS plastico Empty Re: Lentes traseros 380 y giro delantero derecho TS plastico

Mensaje  380 Jue Oct 16, 2008 4:25 pm

EZEQUIEL BARBIERI escribió:hola me van justo si los tenes y no los diste avisame gracias 42318905

Ya se los llevo un forista de bahia blanca hace un tiempito.
380
380

Cantidad de envíos : 1323
Edad : 57
Localización : ezeiza
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lentes traseros 380 y giro delantero derecho TS plastico Empty AGRADECIMIENTO

Mensaje  EZEQUIEL BARBIERI Jue Oct 16, 2008 4:29 pm

GRACIAS IGUAL ,SALUDOS!!

EZEQUIEL BARBIERI

Cantidad de envíos : 18
Edad : 52
Localización : lanus
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lentes traseros 380 y giro delantero derecho TS plastico Empty Re: Lentes traseros 380 y giro delantero derecho TS plastico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.