TORINO-ARGENTINO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vendo tsx 77

Ir abajo

vendo tsx 77 Empty vendo tsx 77

Mensaje  diegowa3 Jue Dic 30, 2010 12:16 pm

vendo cupe tsx 77, mecanica 10 puntos, todo nuevo, motor nuevo, toro rectificado, block, interior de bancadas, la tapa de cilindro, metales nuevos, pistones doble lomo nuevos, aros nuevos, cadena de distribucion, con engranaje nuevo, bombas de frenos, nafta y agua nuevas, mangueras, correas, filtros, aceites, grasas todo nuevo, tapa de cilindro con todo nuevo, retenes, guias, todo, carburador holley 40 40, embrague nuevo, encendido nuevo completo, bobina, cables de bujias, bujias, distribuidor nuevo, todo nuevo, tapa, rotor, platinos, condensador, tren delantero nuevo, frenos nuevos, caliper nuevos, discos ventilados nuevos, cilindros de campanas nuevos, cintas y campanas rectificadoas, alternador nuevo, burro nuevo, todo hecho con lo mejor, la iba a usar para correr pero me surgio un tema economico, esta todo en ablande, le falta la instalacion electrica, pintarla linda y re tapizar el interior, tengo el titulo, la cedula verde y el 08 firmado por el anterior dueño, pido 10.000 pesos mi mail es diegowa380@hotmail.com

diegowa3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.