TORINO-ARGENTINO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

oportunidad ¡¡¡BURLETES DE COUPE y 4 ptas

Ir abajo

oportunidad ¡¡¡BURLETES DE COUPE y 4 ptas  Empty oportunidad ¡¡¡BURLETES DE COUPE y 4 ptas

Mensaje  MAISON t Jue Jun 09, 2011 9:56 pm

hola ¡tengo para vender un juego de burletes (paravientos) original del torino coupe ojo son originales estan con la bolsa de renault los guarde hace tiempo y limpiando los encontre por el par quiero 600 pesos son originales y se que no hay mas es una oportunidad mas sabiendo que son originales ,tambien tengo un juego de burletes delanteros del 4 puertas el que va en el marco de aluminio ,tambien original por estos quiero 400 pesos y tambien tengo 2 burletes del ventilete me parece que es del 4 puertas pero der tambien originalespor los 2 ..200 pesos es una oportunidad ya que yo trabajaba en una cerrajeria ,tengo taller de cerrajeria y no existe mas de estas cosas al que le sirva que me avise y me quedo un burlete no me acuerdo donde iba pero es para que no entre viento es de la puerta tendria que ver un toro para descifrarlo ya que antes e colocado burletes pero ahora ya casi no se trabaja con esa clase de auto como antes ¡ les dejo un numero por las dudas 1563978920 o handy 584--1901

MAISON t
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.