TORINO-ARGENTINO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRO CASCO CON PAPELES DE COUPE 74 EN ADELANTE

4 participantes

Ir abajo

COMPRO CASCO CON PAPELES DE COUPE 74 EN ADELANTE Empty COMPRO CASCO CON PAPELES DE COUPE 74 EN ADELANTE

Mensaje  jony ELFIERRERO Miér Ago 06, 2008 3:48 pm

AMIGOS DEL FORO ANDO BUSCANDO UN CASCO MOD 74 EN ADELANTE COUPE CON PAPELES IMPORTANTISIMO
NO IMPORTA SI TIENE MECANICA O FALTANTES NESECITO SOLO UN BUEN CASCO SI ESTA DESARMADO EL TORINO MEJOR


ESPERO RESPUESTAS MUCHACHOS
GRACIAS
jony ELFIERRERO
jony ELFIERRERO

Cantidad de envíos : 776
Edad : 42
Localización : LOMAS DE ZAMORA
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRO CASCO CON PAPELES DE COUPE 74 EN ADELANTE Empty Re: COMPRO CASCO CON PAPELES DE COUPE 74 EN ADELANTE

Mensaje  Mcgiver Miér Ago 06, 2008 10:46 pm

vi un sasco bueno no recuerdo si en 2da mano o en mercado libre.. pedia 6 lucas, recien pintado... fijate es uno azul
Mcgiver
Mcgiver

Cantidad de envíos : 143
Edad : 53
Localización : Olivos, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 18/04/2008

http://mcgiver2000.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

COMPRO CASCO CON PAPELES DE COUPE 74 EN ADELANTE Empty Re: COMPRO CASCO CON PAPELES DE COUPE 74 EN ADELANTE

Mensaje  jony ELFIERRERO Jue Ago 07, 2008 7:40 pm

Mcgiver escribió:vi un sasco bueno no recuerdo si en 2da mano o en mercado libre.. pedia 6 lucas, recien pintado... fijate es uno azul

GRACIAS MAC GIVER POR EL DATO LO VOY A INTENTAR UBICAR ABRAZO Y NOS VEMOS EL DOMINGO
jony ELFIERRERO
jony ELFIERRERO

Cantidad de envíos : 776
Edad : 42
Localización : LOMAS DE ZAMORA
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRO CASCO CON PAPELES DE COUPE 74 EN ADELANTE Empty Re: COMPRO CASCO CON PAPELES DE COUPE 74 EN ADELANTE

Mensaje  JUANCITO Mar Ago 12, 2008 7:06 pm

hola yo tengo una cupe torino y te pregunto un par de cosas por aca porque me dijieron que vos sos mecanico espero si me podes dar una respuesta el cigueñal del torino mio no sirve mas no se puede rectificar mas y le tengo que poner otro. le puedo poner el gas y andarlo con el cigueñal que tengo el que no se puede rectificar mas. o seria mejor primero cambiarle el cigueñal antes de ponerle el gas saludos

JUANCITO

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRO CASCO CON PAPELES DE COUPE 74 EN ADELANTE Empty Re: COMPRO CASCO CON PAPELES DE COUPE 74 EN ADELANTE

Mensaje  jony ELFIERRERO Miér Ago 13, 2008 7:42 pm

JUANCITO escribió:hola yo tengo una cupe torino y te pregunto un par de cosas por aca porque me dijieron que vos sos mecanico espero si me podes dar una respuesta el cigueñal del torino mio no sirve mas no se puede rectificar mas y le tengo que poner otro. le puedo poner el gas y andarlo con el cigueñal que tengo el que no se puede rectificar mas. o seria mejor primero cambiarle el cigueñal antes de ponerle el gas saludos

Como te va .Mira no tiene nada que ver que le coloques el gas o no, es irrelevante al cigueñal , si el cigueñal no sirve no va servir ni para nafta gas o diesel es asi . Tendrias que conseguir un cigueñal que este bueno y realizarle el cambio lo que pasa es que si desarmas y para que quede bien vas a tener que mandar a escuadrar las bielas por ende vas a tener que cambiar los aros y habria que ver si da la medida de los cilindros para poder hacer cambio de aros (yo no soy partidario del cambio de aros mas alla de que se pueda es pan para hoy y hambre para mañana) date la idea que si desarmas y queres hacer algo bien y que dure inverti unos pesos y hacelo pero bueno si no dan los costos cambia el cigueñal ponele los cojinetes de biela y bancada a medida del cigueñal un buen ajuste con los kilos de manual y listo (ojo que te den bien la medida del cigueñal importante asi no golpea y hay buena presion de aceite).

PD:UN CONSEJO JUAN ASI MARCELO NO SE ENOJA JZAJAJAJAJ POSTEA EN CONSULTAS MECANICAS O CONSULTAS GENERALES ASI MANTENEMOS EL ORDEN DEL FORO CHAU JUAN ABRASO Y ESPERO QUE TE AYUDE
jony ELFIERRERO
jony ELFIERRERO

Cantidad de envíos : 776
Edad : 42
Localización : LOMAS DE ZAMORA
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRO CASCO CON PAPELES DE COUPE 74 EN ADELANTE Empty Re: COMPRO CASCO CON PAPELES DE COUPE 74 EN ADELANTE

Mensaje  TORINO TS Dom Ago 31, 2008 9:56 am

Disculpame que me meta pero justo ayer vi un casco de un toro modelo 74 el chavon pide 1200.Le falta motor, caja y parte de interiores. pero por lo que es carroceria esta completa tiene nada mas que un corte el guardabarro delantero pero esta bueno aparentemente. el unico problema es que no tengo la direccion esacta es facil de encontrar. Esta sobre dardo rocha a no mas de 5 cuadras del triangula de bernal para el lado de quilmes. me dijo que tiene los papeles yo te soy sincero no los vi por que no me intereso por los faltantes. cualquier cosa si no lo encontras avisame.

TORINO TS

Cantidad de envíos : 64
Localización : Zona Sur
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRO CASCO CON PAPELES DE COUPE 74 EN ADELANTE Empty Re: COMPRO CASCO CON PAPELES DE COUPE 74 EN ADELANTE

Mensaje  jony ELFIERRERO Lun Sep 01, 2008 2:53 pm

TORINO TS escribió:Disculpame que me meta pero justo ayer vi un casco de un toro modelo 74 el chavon pide 1200.Le falta motor, caja y parte de interiores. pero por lo que es carroceria esta completa tiene nada mas que un corte el guardabarro delantero pero esta bueno aparentemente. el unico problema es que no tengo la direccion esacta es facil de encontrar. Esta sobre dardo rocha a no mas de 5 cuadras del triangula de bernal para el lado de quilmes. me dijo que tiene los papeles yo te soy sincero no los vi por que no me intereso por los faltantes. cualquier cosa si no lo encontras avisame.

buenisimo te agradezcoi el dato voy a ver si me pego una vuelta mil gracias
jony ELFIERRERO
jony ELFIERRERO

Cantidad de envíos : 776
Edad : 42
Localización : LOMAS DE ZAMORA
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRO CASCO CON PAPELES DE COUPE 74 EN ADELANTE Empty casco

Mensaje  ricky Lun Sep 22, 2008 11:32 am

hola ,tengo un casco 1976 muy bueno si te intereza , soy titular ,tiene patente nueva te dejo un tel. 1564344926 gracias......

ricky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPRO CASCO CON PAPELES DE COUPE 74 EN ADELANTE Empty Re: COMPRO CASCO CON PAPELES DE COUPE 74 EN ADELANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.