compro optica principal para zafar
2 participantes
Página 1 de 1.
compro optica principal para zafar
hola gente, necesito una optica principal para sacar a la calle al toro, quiero una usada para safar, si esta media oxidada adentro no importa, si alguiien en zona sur tiene que chifle. soy de bernal, en estos dias subo un par de fotos mas para que vean como va quedando en labuirto casero!!!,,, este es el link para quien no lo vio!
https://torino-argentino.forospanish.com/en-proceso-f1/me-duelen-los-brazos-pero-vale-la-pena-t1169.htm
un abrazo!!!
gonzalo y purasangre!
https://torino-argentino.forospanish.com/en-proceso-f1/me-duelen-los-brazos-pero-vale-la-pena-t1169.htm
un abrazo!!!
gonzalo y purasangre!
purasangre75- Cantidad de envíos : 46
Re: compro optica principal para zafar
Gonzalo yo tengo dos opticas principales muy buenas, una esta 10 puntos y la otra para un 9, parecen nuevas, se usaron muy poco en la 380 hasta que encontre las originales de la epoca y las cambie. Son de casi 18 cm de diametro, es decir unas 7 pulgadas.
Fijate si tu coche lleva opticas de 7 o de 8 pulgadas o el diametro del aro porta optica a ver si te pueden servir.
Si te van te las regalo ya que yo las tengo ocupando lugar porque me da pena tirarlas y no creo que las vaya a usar. El tema es que estoiy en la zona de Monte Grande/ Ezeiza. Cualquier cosa mandame mp
saludos
Fijate si tu coche lleva opticas de 7 o de 8 pulgadas o el diametro del aro porta optica a ver si te pueden servir.
Si te van te las regalo ya que yo las tengo ocupando lugar porque me da pena tirarlas y no creo que las vaya a usar. El tema es que estoiy en la zona de Monte Grande/ Ezeiza. Cualquier cosa mandame mp
saludos
380- Cantidad de envíos : 1323