TORINO-ARGENTINO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prohibido realizar publicaciones comerciales en este Foro.

Ir abajo

Prohibido realizar publicaciones comerciales en este Foro. Empty Prohibido realizar publicaciones comerciales en este Foro.

Mensaje  MARCELO Jue Ago 26, 2010 11:26 am

Amigo/as del Foro.
Varios me han preguntado en el foro o he visto varios mensajes referidos al tema publicidad y creo que el tema merece una aclaración por mi parte. Esto es largo, les pido paciencia, empezemos por lo que sí se puede en el Foro y depués le diré lo que no se puede y por qué decidimos no permitirlo.

1. En primer lugar creo que uno de los beneficios de pertenencer a un foro es que se pueden contar experiencias, buenas y malas y si a alguien le fué bien con determinado chapista, electricista, casa de repuestos, mecánico etc, me parecer perfecto que pasen el dato para beneficio de todos. Por ejemplo, a mí me fué bien con una casa especializada en frenos y embragues (Dana) y cuando alguien pregunte le daré los datos. Por lo tanto no hay problema que pasen el dato y de esa manera nos demos una mano.

2. Lo que no se puede lo divido en dos:

a) Vendedores o empresas de servicios profesionales. Lamentablemente en este país la palabra respeto y ética no son muy valoradas y el foro no escapa a la generalidad. Nos ah pasado de gente que se registra y ahí nomás entra a largar listados y a hacer publicidad de sus productos. No tienen ni siquiera la deferencia de preguntar si se puede.
Este sitio no es gratis, acá se paga por un hosting, se invierte tiempo y mucho dinero, y si yo o gente del Club no saca un peso de provecho, por qué permitir que un tercero lo haga? alguien dejaría que cualquiera entrara a su casa y así porque sí se pusiera a vender cosas? Creo que no.
Si alguien quiere hacer publicidad, se debatirá en el Club y si la respuesta es afirmativa, tendrá un costo y ese beneficio será para un fondo del Club, que a su vez deberá volver a sus socios.

b) Tal vez algunos notaron que al escribir la dirección de una página web relacionada al Torino, aparece en su lugar la leyenda "no se permiten publicidades" Esa trató de ser una salida elegante a un tema más profundo que lamentablemente tengo que tocar y que prefería no hacerlo.
Aquellos que navegan desde hace rato por páginas del Torino o foros, seguramente estarán al tanto de un problema que se suscitó entre un par de páginas y sus respectivos seguidores que toman postura por un lado u otro. Una es una página de un taller de zona sur del GBA, otra es de rosario y la 3ra de un vendedor de repuestos también de la zona. Antes estaban todos juntos en la página del taller y después se separaron. Hay acusaciones cruzadas entre algunos clientes del taller, usuarios de los foros y demás.
Yo no sé que problema tuvieron, espero los solucionen, pero a mí no me interesa. Y así como creo que no me incumben sus problemas, también creo que este foro no es el ambito para dirimirlos y no se va a permitir ningún mensaje relacionado al tema. Si esas partes tienen algún problema que lo diriman donde se debe, que seguramente no es acá.
No tomo parte por nadie porque personalmente no los conozco y no conozco el tema de la disputa, sí se que este Foro se mantendrá al margen. Todos tenemos problemas personales y económicos y no los andamos ventilando por todos lados.
Si alguno es cliente de ellos y le fué bien y quiere pasar el dato, siempre está la alternaitva del mensaje privado.
Espero sepan comprender. Y si alguno no está al tanto....mejor muchachos! no se pierden de nada importante!
abrazo.
MARCELO
MARCELO
Admin

Cantidad de envíos : 1423
Fecha de inscripción : 18/04/2008

http://www.torino-argentino.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.