repuestos de 380 1969 coupe
2 participantes
Página 1 de 1.
repuestos de 380 1969 coupe
Hola, anda buscando algunas cosas que me faltan, las butacas negras, tengo las originales pero estan bastante detonadas, paneles de puerta, asiento trasero, acrilicos de luz interior ambas, bochita de palanca de cambios, y algunas cosas mas, cualquier cosa que tengan para ofrecer y me puedan mandar una foto a jibrown@hotmail.com se los agradecere.
saludos
Ignacio
saludos
Ignacio
juan ignacio brown- Cantidad de envíos : 28
Re: repuestos de 380 1969 coupe
Si tenes las butacas originales, no lo dudes, restauralas, retapizalas, la cuerina perforada se consigue, Siempre va a ser mas barato y mejor que buscar un par de buenas butacas.
Los paneles de puerta, y el asiento trasero, tambien trata de que un buen tapicero los arme.
Bochita de cambios no tengo ninguna de mas, cuesta conseguirla, ahora hay unas replicas que se consiguen y son bastante buenas.
Los acrilicos interiores, no se si te referis a las luces blancas del techo o a los lentes acrilicos rojos de luz cuando abris la puerta,
Los paneles de puerta, y el asiento trasero, tambien trata de que un buen tapicero los arme.
Bochita de cambios no tengo ninguna de mas, cuesta conseguirla, ahora hay unas replicas que se consiguen y son bastante buenas.
Los acrilicos interiores, no se si te referis a las luces blancas del techo o a los lentes acrilicos rojos de luz cuando abris la puerta,
380- Cantidad de envíos : 1323
Hola y gracias
Gracias, el tema seria conseguir un buen tapicero, me referia a los acrilicos blancos del techo, pero como estara el interior que no sabia que tenia luces rojas en las puertas.
Pregunta? veo que la tuya esta joya, no se que año es la mia es 69, y queria saber si tenes fotos publicadas del interior y del motor incluido el vano, para ver si esta todo en su lugar y si queres pasame fotos a jibrown@hotmail.com.
y disculapa las molestias, pero la ansiedad me mata, jajja
un abarzo
Pregunta? veo que la tuya esta joya, no se que año es la mia es 69, y queria saber si tenes fotos publicadas del interior y del motor incluido el vano, para ver si esta todo en su lugar y si queres pasame fotos a jibrown@hotmail.com.
y disculapa las molestias, pero la ansiedad me mata, jajja
un abarzo
juan ignacio brown- Cantidad de envíos : 28