TORINO-ARGENTINO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nesecito llantas de 15x 5,5 para la coupe

2 participantes

Ir abajo

nesecito llantas de 15x 5,5 para la coupe Empty nesecito llantas de 15x 5,5 para la coupe

Mensaje  luisal Jue Jun 02, 2011 8:47 pm

que tal amantes de los toros,ando nesecitando unas llantas para mi coupe 380 mod 69,el tema es asi tengo las originales y las lleve a reparar y me tornearon el centro donde apoya contra la campana y me da la impresion que se devilitaron por lo tanto me estoy vovliendo loco por que todas las llantas que consio son de 7" y me tocan en los buches traseros por que vienen muy desplazadas ya que al tener centro IKA las que venden son para ford F100 y las que consigo y logro que entren atars me rozan contra el caliper,asi que si alguien sabe de alguien o dodne puedo conseguirlas me vendria al pelo.muchas gracias y esperos sus consejos.

PD:pido disculpas ya que desde el 2009 las veces que ingrese y postie fue solo para mi venifisio personal y no aporte nada al foro.sldos

luisal

Cantidad de envíos : 10
Edad : 87
Localización : bs as
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

nesecito llantas de 15x 5,5 para la coupe Empty Re: nesecito llantas de 15x 5,5 para la coupe

Mensaje  santo_h Mar Sep 20, 2011 11:36 pm

luisal escribió:que tal amantes de los toros,ando nesecitando unas llantas para mi coupe 380 mod 69,el tema es asi tengo las originales y las lleve a reparar y me tornearon el centro donde apoya contra la campana y me da la impresion que se devilitaron por lo tanto me estoy vovliendo loco por que todas las llantas que consio son de 7" y me tocan en los buches traseros por que vienen muy desplazadas ya que al tener centro IKA las que venden son para ford F100 y las que consigo y logro que entren atars me rozan contra el caliper,asi que si alguien sabe de alguien o dodne puedo conseguirlas me vendria al pelo.muchas gracias y esperos sus consejos.

PD:pido disculpas ya que desde el 2009 las veces que ingrese y postie fue solo para mi venifisio personal y no aporte nada al foro.sldos

Hola, si le interesa tengo estas llantas a la venta https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2409083990753&set=a.1907355727860.2113190.1360826696&type=1&theater
Cualquier cosa espero su respuesta o me manda un mail a santiago_angiulla@hotmail.com
Un abrazo.

santo_h

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : Esperanza (Santa Fe)
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.