Vendo ZX Gama,en restauracion
Página 1 de 1.
Vendo ZX Gama,en restauracion
Hola gente,vendo la ZX gama,la misma se encuentra en proceso de restauracion..
-Todos los papeles en regla,a nombre mio
-Lateral derecho reparado de chapa completamente
-Lateral izquierdo,de la puerta del conductor para atras a reparar,lo demas todo reparado
-Zocalos nuevos
-Pisos nuevos
-Frenos reparados completamente,en funcionamiento
-Motor original guardado,hay que hacerlo,entrego con motor en macha,colocado,sin papeles,pero que empuja que da miedo(tiene un golpecito)
-Accesorios en un 95% completos
-Marco de la luneta trasera y del baul totalmente reparados
-Llantas originales
-Relojes restaurados,completos,fuera del tablero
-Hay que hacerle la instalacion electrica
-Hay que reparar la caja de direccion hidraulica,andaba,pero la saque porque perdia
A continuacion van unas fotos,las mismas estan sacadas lo mas crudo posible,para que el interesado vea lo que realmente tiene y lo que le falta,la cupe esta para terminar,es un modelo que yo busque mucho,pero ya tengo otra torino y nesesito el espacio para guardarla,ya que la zx esta hace 3 años bajo techo.
Por la cupe pido $ 8000,que es al menos algo de lo que gaste...
Interesados comunicarse via MP,o al (02302)15593290
-Todos los papeles en regla,a nombre mio
-Lateral derecho reparado de chapa completamente
-Lateral izquierdo,de la puerta del conductor para atras a reparar,lo demas todo reparado
-Zocalos nuevos
-Pisos nuevos
-Frenos reparados completamente,en funcionamiento
-Motor original guardado,hay que hacerlo,entrego con motor en macha,colocado,sin papeles,pero que empuja que da miedo(tiene un golpecito)
-Accesorios en un 95% completos
-Marco de la luneta trasera y del baul totalmente reparados
-Llantas originales
-Relojes restaurados,completos,fuera del tablero
-Hay que hacerle la instalacion electrica
-Hay que reparar la caja de direccion hidraulica,andaba,pero la saque porque perdia
A continuacion van unas fotos,las mismas estan sacadas lo mas crudo posible,para que el interesado vea lo que realmente tiene y lo que le falta,la cupe esta para terminar,es un modelo que yo busque mucho,pero ya tengo otra torino y nesesito el espacio para guardarla,ya que la zx esta hace 3 años bajo techo.
Por la cupe pido $ 8000,que es al menos algo de lo que gaste...
Interesados comunicarse via MP,o al (02302)15593290
Página 1 de 1.