Vendo Titular Toro 300 mod. 69 casco muy bueno. le baje el precio se me soplo la junta
Página 1 de 1.
Vendo Titular Toro 300 mod. 69 casco muy bueno. le baje el precio se me soplo la junta
Soy Titular, todos los papeles al dia, gomas nuevas, atras 215-75-15, adelante 205-65-15, muy buen casco, sin choques, hay que reparar pavadas de chapa muy pequeñas y esta listo para pintar, las puertas y el baul cierran como si recien lo hubieran sacado de fabrica, suben y bajan todos los vidrios, abren y cierran todas las puertas con llave y trabas, todo original, no le falta ninguna bagueta, todos los cromados originales, zf de 4, motor 380, fuma muy poco, hay que terminarle el tren delantero, pero esta funcionando se la puede llevar a cualquier lado, habria que dedicarle un poco de tiempo a la mecanica del motor para terminar de afinarlo, oeri repito, asi se lo puede usar, tiene GNC, un fierro, el precio $6300, necesito venderlo y no lo puedo terminar, la idea era dejarlo como nuevo.
El auto se entrega transferido, el costo esta incluido en el precio.
Me olvidaba los frenos delanteros me costaron $1300 pesos todo a nuevo con una bomba de falcon porque la de este modelo ya no se consigue y las campanas solas costaron $500. los traseros hay que terminar de hacerlos, le cambie los 4 amortiguadores.
Ahi van unas fotos. Perdonen pero el auto tiene un poco de tierra porque se usa todos los dias.
la hermosa trompa del toro y la patente por si quieren averiguar el estado de los papeles.
el interior todo original.
en estas de costado se puede ver la muy buena linea del auto.
aca se ven los cromados originales y las lineas de las puertas impecables.
en estas se ven las gomas nuevas. atras khumo y adelante pirelli.
en la parte de atras se ve que el auto esta bien alto y sin problemas.
telefonos :
011-15-60487692
011-15-68788490
Esteban o Valeria.
Slds. y suerte.
El auto se entrega transferido, el costo esta incluido en el precio.
Me olvidaba los frenos delanteros me costaron $1300 pesos todo a nuevo con una bomba de falcon porque la de este modelo ya no se consigue y las campanas solas costaron $500. los traseros hay que terminar de hacerlos, le cambie los 4 amortiguadores.
Ahi van unas fotos. Perdonen pero el auto tiene un poco de tierra porque se usa todos los dias.
la hermosa trompa del toro y la patente por si quieren averiguar el estado de los papeles.
el interior todo original.
en estas de costado se puede ver la muy buena linea del auto.
aca se ven los cromados originales y las lineas de las puertas impecables.
en estas se ven las gomas nuevas. atras khumo y adelante pirelli.
en la parte de atras se ve que el auto esta bien alto y sin problemas.
telefonos :
011-15-60487692
011-15-68788490
Esteban o Valeria.
Slds. y suerte.
seekland- Cantidad de envíos : 1