la consegui
3 participantes
Página 1 de 1.
la consegui
Hola, fanas del toro: despues de mas de 2 años de buscar y ver cosas que daban ganas de llorar (literalmente) al fin tengo mi "turca": ts 73, unica mano con 65000 kms de fabrica. Estoy muy emocionado y la verdad es que me dio una lastima las coupes que vi que ni se imaginan, he visto algunas con modificaciones, cambios de linea y con unos palos increibles: asi y todo guardaban su dignidad, tenian esa mirada unica del toro, y por un momento uno parecia escuchar "llevame, por favor salvame de este estado denigrante.." no se si a alguno de Ustedes le ha pasado lo mismo...Bueno, un abrazo, los vere pronto en las reuniones Ale1970
ale1970- Cantidad de envíos : 21
Re: la consegui
Que hacés Ale, me alegro que la hayas conseguido, asi que no la subas en venta!!!! Te espero a que vuelvas a postearla en Presentación y eliminamos el aviso. Un abrazo
Re: la consegui
Te felicito che, me alegra que hayas encontrado la Toro que buscabas.
Yo la pase, la primer Toro que compre la busque un año, la vendi por que eran buen dinero y sin querer volvi a comprar otra, en un estado denigrante como dijiste vos. La verdad es como decis vos, algo me decia comprala, sacala de ese estado y aca estoy en le proceso de armado.
Sls y que la disfrutes.
Yo la pase, la primer Toro que compre la busque un año, la vendi por que eran buen dinero y sin querer volvi a comprar otra, en un estado denigrante como dijiste vos. La verdad es como decis vos, algo me decia comprala, sacala de ese estado y aca estoy en le proceso de armado.
Sls y que la disfrutes.
maxitsx77- Cantidad de envíos : 7
Página 1 de 1.