TORINO-ARGENTINO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la consegui

3 participantes

la consegui Empty la consegui

Mensaje  ale1970 Lun Jul 07, 2008 7:08 pm

Hola, fanas del toro: despues de mas de 2 años de buscar y ver cosas que daban ganas de llorar (literalmente) al fin tengo mi "turca": ts 73, unica mano con 65000 kms de fabrica. Estoy muy emocionado y la verdad es que me dio una lastima las coupes que vi que ni se imaginan, he visto algunas con modificaciones, cambios de linea y con unos palos increibles: asi y todo guardaban su dignidad, tenian esa mirada unica del toro, y por un momento uno parecia escuchar "llevame, por favor salvame de este estado denigrante.." no se si a alguno de Ustedes le ha pasado lo mismo...Bueno, un abrazo, los vere pronto en las reuniones Ale1970
ale1970
ale1970

Cantidad de envíos : 21

la consegui Empty Re: la consegui

Mensaje  MARCELO Lun Jul 07, 2008 7:44 pm

Que hacés Ale, me alegro que la hayas conseguido, asi que no la subas en venta!!!! Te espero a que vuelvas a postearla en Presentación y eliminamos el aviso. Un abrazo
MARCELO
MARCELO
Admin

Cantidad de envíos : 1423

http://www.torino-argentino.com.ar

Mensaje  maxitsx77 Lun Jul 07, 2008 11:19 pm

Te felicito che, me alegra que hayas encontrado la Toro que buscabas.
Yo la pase, la primer Toro que compre la busque un año, la vendi por que eran buen dinero y sin querer volvi a comprar otra, en un estado denigrante como dijiste vos. La verdad es como decis vos, algo me decia comprala, sacala de ese estado y aca estoy en le proceso de armado.

Sls y que la disfrutes.

maxitsx77

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado