venta de 380 W
2 participantes
Página 1 de 1.
venta de 380 W
Hola Muchachos, les comento que un conocido tiene en venta un 380 W (para mi a confirmar) año 67. Hay que hacerle bastante laburo pero esta en marcha, aunque sin los trillizos.
Mi duda sobre si es w o no, radica en que si bien tiene el servo en la trompa a la derecha, en el nº de serie la w no esta completa y bastante poco legible. Aparentemente tiene los certificados de fabrica que estarian legitimizandola. Con respecto a la bateria, esta atras como tambien sucede con las 380 de ese año, por eso me limito a tirar el dato y si a alguien le interesa la va a ver. Estan pidiendo $35000, y el tel para coordinar para verla es el 1544738958, Sr Gustavo.
espero que a alguno le sirva, un abrazo-Ale
Mi duda sobre si es w o no, radica en que si bien tiene el servo en la trompa a la derecha, en el nº de serie la w no esta completa y bastante poco legible. Aparentemente tiene los certificados de fabrica que estarian legitimizandola. Con respecto a la bateria, esta atras como tambien sucede con las 380 de ese año, por eso me limito a tirar el dato y si a alguien le interesa la va a ver. Estan pidiendo $35000, y el tel para coordinar para verla es el 1544738958, Sr Gustavo.
espero que a alguno le sirva, un abrazo-Ale
ale1970- Cantidad de envíos : 21
Re: venta de 380 W
Hola Ale, esta en Pilar como para ir a verla?
marcos- Cantidad de envíos : 83
Esta en la zona de Martinez-Villa Adelina, creo que en la calle Luis Saenz Peña 1982 pero para mayor seguridad contactarse con el dueño pàra coordinar.
sds
sds
ale1970- Cantidad de envíos : 21
Gracias por el dato!
marcos- Cantidad de envíos : 83
Página 1 de 1.