TORINO-ARGENTINO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRO COUPE 380, GS ó ZX

2 participantes

COMPRO COUPE 380, GS ó ZX Empty COMPRO COUPE 380, GS ó ZX

Mensaje  Monse Vie Mar 11, 2011 1:17 pm

Hola a todos !!!

Estoy interesado en comprar una COUPE TORINO, preferiblemente 380 del 67 al 69.- En su caso también me interesaría una GS200 o una ZX.-

El primer requisito es que se encuentre en perfecto estado y cuando digo perfecto es que el automovil se encuentre no solamente en condiciones de uso, sino que no tenga ningún detalle.-

El segundo requisito es que se encuentre en total y absoluto estado de origen.- Solo podría aceptar que las llantas no sean originales dado que las conseguiría, pero la originalidad restante debe ser total.-

Si alguien tiene un vehículo así y esta´interesado o necesitado de venderlo, le ruego que me escriba con un detalle de la unidad, precio pretendido y fotos.- Prometo contestar y si es de mi interés viajar a ver la coupé.-

Les agradezco vuestra atención.-

Monse

cba_monse@hotmail.com

Monse
Invitado

COMPRO COUPE 380, GS ó ZX Empty Re: COMPRO COUPE 380, GS ó ZX

Mensaje  victor vazquez Sáb Mar 12, 2011 4:01 am

Monse te aconsejo buscar en arcar suelen aparecer muy buenas oportunidades pero creo q nadie se desprenderia de un vehiculo como el q vos buscas, ya q el q lo tiene seguramente sabe lo q posee.-
Te deseo suerte con tu busqueda aca te mando un vehiculo q seguramente esta en el estado q vos buscas y creo q su precio es acorde a su estado.-
Por una w o una gs debes calcular arriba de los uss 20.000 si es q la conseguis.-

http://www.arcar.com.ar/torino-zx-1982-31040
victor vazquez
victor vazquez

Cantidad de envíos : 495

Mensaje  380 Sáb Mar 12, 2011 1:26 pm

victor vazquez escribió:Monse te aconsejo buscar en arcar suelen aparecer muy buenas oportunidades pero creo q nadie se desprenderia de un vehiculo como el q vos buscas, ya q el q lo tiene seguramente sabe lo q posee.-
Te deseo suerte con tu busqueda aca te mando un vehiculo q seguramente esta en el estado q vos buscas y creo q su precio es acorde a su estado.-
Por una w o una gs debes calcular arriba de los uss 20.000 si es q la conseguis.-

http://www.arcar.com.ar/torino-zx-1982-31040

Yo diria que en esa pagina suelen aparecer lindos autos, pero de ahi a buenas oportunidades hay mucha distancia alien
El del aviso no lo veo tan original como lo pide. De mas esta decir que original 100% no creo que encuentre salvo alguno que tenga las cubiertas de fabrica y sin desgaste alien
Si a eso le sumamos que no tenga ningun detalle,........ para mi que soy observador creo que hasta la mayoria de los cero km de ahora tienen al momento de la entrega algun detalle.
380
380

Cantidad de envíos : 1323

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado