Frente madera de tablero
4 participantes
Página 1 de 1.
Frente madera de tablero
Hola gente ando buscando desesperadamente el frente del tablero de avión osea la madera sola , la lamina, si alguno tiene o sabe quuien las hace me aria un gran favor.saludos y gracias
nahuel- Cantidad de envíos : 6
Re: Frente madera de tablero
Hola Nahuel, en XXXXXX.com la tienen. Sale $180, no tengo idea de que calidad es porque nunca compré. Espero que te sirva el dato. Saludos.
Pablo.
Pablo.
phmena- Cantidad de envíos : 61
Discupen, soy nuevo en el foro. No se pueden poner nombres de paginas de internet????? porque escribí una en la respuesta y no sale. Por favor. que alguien me diga si está pohibido para no infringir ninguna regla. Gracias. Pablo.
phmena escribió:Discupen, soy nuevo en el foro. No se pueden poner nombres de paginas de internet????? porque escribí una en la respuesta y no sale. Por favor. que alguien me diga si está pohibido para no infringir ninguna regla. Gracias. Pablo.
Quizas aqui encuentres respuesta a tu pregunta.
https://torino-argentino.forospanish.com/t6-bienvenida-registracion
https://torino-argentino.forospanish.com/t1621-prohibido-realizar-publicaciones-comerciales-en-este-foro
380- Cantidad de envíos : 1323
Leído y comprendido. Gracias.
Tablero Torino
Hola Nahuel:nahuel escribió:Hola gente ando buscando desesperadamente el frente del tablero de avión osea la madera sola , la lamina, si alguno tiene o sabe quuien las hace me aria un gran favor.saludos y gracias
Mira recien entro al foro porque soy nuevo y veo que necesitas un frente tablero Torino tipo avion como le decian yo tengo uno de una coupet que desarme si te interesa avisame te mando fotos.
Saludos
Nestor
CABE- Cantidad de envíos : 1